[ MENU ] Configuración | Empresa 


La información que contiene los formularios que son generados por Twee puede ser automáticamente adquirida por sus aplicaciones de negocio o sistemas de información a través de la lectura de archivos que se envían o almacenan en un repositorios establecido por usted.


Las formas de recibir esta información son dos:


  • Alertas por Mail: Twee enviará al (a los) correo(s) electrónico(s) que defina, cada formulario que sea completado. Esta acción se realizará sin la necesidad de intervención de personas. 


  • Entrega de resultados mediante FTP (File Transfer Protocol): Twee dejará en la dirección seleccionada por el usuario, un archivo que contiene los datos capturados en cada formulario. Este archivo puede ser creado en formato TXT o JSON (JavaScript Object Notation).



Mediante el coreo electrónico o el servicio FTP será posible que se detonen procesos que adquieran los datos recibidos y se ejecuten procedimientos específicos programados en sus sistemas.


El archivo enviado por Twee tendrá como nombre un identificador único de tipo de formulario seguido por un número único que lo identifica, separados por un guión:

ID_Formulario-Número_único


La estructura del archivo es la siguiente:

  1. Número_único
  2. Nombre_del_Formulario
  3. Usuario
  4. Fecha_y_Hora
  5. Latitud_(ubicación_geográfica)
  6. Longitud_(ubicación_geográfica)
  7. Los datos siguientes son los campos definidos en el formulario