[ MENU ] Configuración | Usuarios


Aunque es posible que cualquier persona descargue e instale la App Twee Formularios en sus dispositivos móviles desde App Store o Google Play Store, sólo quienes posean un usuario y contraseña válidos podrán iniciar una sesión en la aplicación. Le recomendamos alerte a sus usuarios de la necesidad de mantener la reserva de estos datos personales.


Para modificar la imagen haga clic sobre ella y seleccione desde su computador el archivo que la contiene 



El Email corresponde al nombre del usuario, por lo que éste debe ser único e irrepetible entre los usuarios de la aplicación.

Tanto el email como la contraseña o password son obligatorios, y Twee distingue los caracteres en mayúsculas y minúsculas.


Rol del usuario

Existen dos roles disponibles para un usuario: 


  • Administrador: este usuario tiene acceso al Módulo de Administración de Twee, quedando habilitado para crear, modificar o eliminar toda la información de la aplicación; 


  • Usuario: con este Rol sólo es posible completar los formularios que le han sido habilitados desde la aplicación móvil de Twee.


Importación de usuarios

Es posible que usted requiera hacer una carga masiva de usuarios a Twee. Para esto existe la opción de importarlos desde un archivo en formato de texto, donde cada dato debe estar separado por ";" (punto y coma). La estructura de los datos en el archivo debe ser: 


[Email];[Password];[Nombres];[Apellidos];[Rol];[Teléfono]        

[Rol] puede contener "Administrador" o "Usuario"

 


NOTAS IMPORTANTES: 

  • Twee permite que usted cree cuantos usuarios desee, sin embargo, le recomendamos revise su Contrato de Suscripción del Servicio, ya que esto podría generarle costos adicionales.


  • Si para usted no es importante identificar a la persona que completó un formulario, puede crear usuarios genéricos. Twee no limita la cantidad de dispositivos móviles que utilizan el mismo usuario de forma concurrente (al mismo tiempo).